martes, 26 de diciembre de 2006

Diario de una quinceañera (3)

Kerid diario: Oi s l peor dia d mi vida te lo jur d berdad ni sikier m apetec scuxar el disc d bustamante k ma regalad m teta jeny k jodr l kier 1 monton lok tkm!!!111 aiba k tonta s n lo ba ler jeje wno k m lio cmo soi jaja stoi to lok e!!!!111 m enterao k lo km dio viktor n era porro si n oregano o alg asi d esas kosas raras k ai en ls puevlos k m pregunto yo i esas kosas pak balen??? sq jodr n lo entiend y nadie m kontesta a sta klas d preguntas i yo m sient mal jodr si sq sy la ostiay lueg l sunormal d lengua m suspend aunk ya ma dix l karlos k l ba rajar ls rueds dl cox jaja!!!111 k mono yo sq n s xq n tods ls xicos sn cmo l m gustria yegar birjen xa l xq yo l sxo sin amor n l entiend s d wrros i salidos i yo n sy 1 facilona k ace csas cn cualkiera xq eso es d putas wno l dl oregano en berdad es wai xq ya s m kedo envarazada n l pasaria na a mi ijo i ya stoy 1 poc-preokupad ya n boi a ir al ginekolog pak m dga eso q yo piens cmo algien pued travajar en eso???? n s n m gustn k m miren m xoxo aunk s fuer krlos... jaja k coxina soi jaja wno xo sq vicktor gravo cn l mvl cmo s l xupava y aora lo a ido pasand x to l insti i yo mae mia sq m kier morir!!!!111 l peña cuand yege al insti m mirava y s metia el dedo en vok i yo mae mia xo k acen stos!!111 xo klar cmo n savia na kreia k sk s avia puest d moda i klar yo m metia l dedo en la vok tambn i tos se reian i yo xo k psa jilipoyas k teng monos en l kara???'' i lueg m amiga jeny ma enseñao l bideo i yo m kedao xo a cuadros k m keria morir!!!111 xo nserio mui fuert yo n savia k viktor era a si xk s lo yego a saver l muerd x kavron xo sk l peña n piensa i es asi d falsa xk aber xk n podemos yebarnos tos vien??? sq n cuest na l gent es tonta wno -cn ls wrros i jipis y csas d esas xo sq dan asc!!111 abria k acer 1 fauna natural xa eyos xk d berdad uelen peor k ls zapatos d m padr jaja k mala soi jaja xo to tien su part wna xk desd lo dl bideo krlos sa interesa mas x m i ma dix k pasa d marta k s 1 fok marina jaja s sq ya l dic m awela n ya ml k x vien n benga ni tanga k n m kombenga jaj k zorra soi jaj k oi m comprad 1 tang ngro i yo creo k l potorro d l tien s m a kedad mirand i yo mae mia k berguenza k fuert!!!111 i yo i aora cmo pago sto xk da mxo pal k t ven cn 1 tanga en l man y ban a pensar mae mia sta warra k n yeva bragas!!1111 cmo l jebi wrra esa d m klas laura k dic k soi 1 wrra i segur k eya n yeva ni bragas xk ls jebis sn asi yo d berdad k n las entiend xk n s duxan??? sq n l entiend xk x mxo k m diga m padr k n ay agua yo sq jodr muebo l grifo y s k sal d berdad k n s d dond sakn esas kosas xo aver tontos si l mar sta to yeno d agua!!!1111 yo sq d berdad l gent n piens wno i admas l jebi wrra esa kier pintar l vandera d morad xo yo sk kda dia flip mas cn l peña n s d k ban sq n sa dao kuent k l morad s 1 kolor d gais!!!111 i yo n teng na en kontra d ls gais k sn personas cmo nsotros xo sk d berdad n sn normals xk yo beo l serie esa d 4 y eso s d wrros yo bomit siempr k l beo y admas nto 1 umedad en m xoxo k n s k es i yo jder m preocup xk a beces piens k m mead jaj kmo m awela jaj k lok k stoi jaj xo sk k fuert k falsos sn ls gais kmo ksi toa l peña sk d berdad sta vida da asc yo sk m kier morir aunk n s s lueg ire al ciel o n xk n s sguro s existira dios xk ants cria k s xk s n kien ba acr esos tios tan wnorros???? jaj xo wn n xk tambn ai tios mui feos asik n s d berdad stoi exa 1 lio!!!1111 sta vida s 1 mierd

No hay comentarios: