martes, 26 de diciembre de 2006

Diario de un malote (2)

Ey k pasa tron diario!!! Pos na tio yo aki to enzendio xk mis viejos man kitao los petas k tenia si sk son unos mierdas unos putos kakas eso es lo ke son por ke mira ke se lo e dixo a mi n me tiene k mandar nadie k yo soy livre me kago en la puta k nadie tiene k mandar sobre mi eso es fascismo y yo soy antifascista LUXA ANTIFASCISTA Y CERVEZA FRIA M KAGON DIOS!!! Pero mis viejos es ke son mallores y no pueden entender k la anarkia es la puta ostia pero es ke son de otra jenerazion no entienden k el poder y el dinero korrompen a la personas bueno y saves ya tengo la play station 3!!!

Unos putos mierdas se akaban de largar de mi grupo yo es ke me kago en los putos falsos y malos kompañeros anarkistas ke son unos faxas eso es lo ke son!! Pero yo es ke me enziend kada bez k los veo esos no saven donde se an metido a los punks agresivos no nos bacila ni la madera represiba x aki ya uele a sangre komo les enganxe les parto la kaveza AKTITUD PUNK JODER!!! OI OI OI!!! Pero es ke ya se pueden dar x muertos gente komo esa es la ke no esta preparada para la anarkia x ke n cren en la livertad y yo m enziend xk n ay libertad sin aczcion!! Komo dizen los kompañeros de SA MOTXALO!!!11 KAGON LA PUTA BIBA EL PAIS BASCO LIVRE!!! HERRIOAK!!! E m kago en la puta komo molan los SA esos pabos si ke saven d lo ke avla yo es ke los eskuxo y m siento to de acuerdo kon ellos y no beas la kaña ke meten los kavrones!!! Aktitud punk kon 2 kojones y muerte a los pijos faxas!!


Es ke la peña esta to mal tron diario oy los ijo puta faxas de la razon ke me kago en buestra patria de mierda los patriotas soys idiotas yo me kago en vuestra vandera de mierda x ke yo soi antifascista 100% y mas x ke no se puede ke lo e leido en 1 livro k el fascismo s convate asi e tron ke me rayo eso es de los petas ke me fumo jaja ke amo soi weno ke los faxas estos de la razon an puesto 1 pajina avlando de los imigrantes y yo ai ya m enzendio ke flipas ke pensao y to en yamar a unos companyeros y ponerle una vonba a los mierdas esos pero mira x ke era to tarde y mi bieja no me dejava salir k si n estavan muertos los mierdas d la razon x ke soi antirracista tos somos iguales aber me kago en la puta los imigrantes tienen ke benir aki x ke nuestro puto govierno de faxas les rova el dinero a eyos entonzes me kago en la puta ke tos somos iguales!! 1 dia boi a piyar a tos los razistas y les boi a abrir la kaveza ke no soi 1 kualkiera ke a mi si me buskan me enkuentran y los imigrantes pueden vivir donde les salga de los kojones e tio ke me piro ke tengo ke zerra la berja del xalet.


ENGA TRON LIVERTAD!!! AKTITUD PUNK!!! LA TORTURA NO ES ARTE NI KULTURA!!!

No hay comentarios: