martes, 26 de diciembre de 2006

Diario de un malote

Ye k pasa tron diario! Pos na tio yo aki fumando 1 poko d pisto livertario k m kago en l puto estado represibo y en su proibicion yo soy livre y puedo acer lo ke me salga de los guevos y ke no vengan esos putos maderos a tocarme los cojones ke komo 1 dia enganxe alguno les parto la kabeza anarkia eso es lo ke ace falta pero es ke la peña no esta preparada para eso ace falta mas gente como nosotros ke se den cuenta en ke puta mierda de sociedad bibimos pero es ke son todos 1 putos faxas y esa puta mierda del fascismo solo se cura lellendo actitud punk es lo k ace falta cagon dios!!

Bueno y oy en la mierda del instituto ke me kago en el kolejio karezelero y en como los kavrones de los profesores nos lavan el zerebro menos mal q yo soi mas listo ke eyos y a mi no me komen la bola nos emos enkontrado mis kompañeros y yo kon 1 grupo d pijos de mierda y yo me kago en la puta es ke es berlos y es ke me enziendo me enziend y mira 1 de los putos pijos se me a kedado mirando y yo me kagon en el estado ke lo mato e ke lo mato!! y xk me a parao el vakete ke es 1 kompanyero de puta madre ke si no lo mato ai mismo y mas aora ke me kompra 1 puño amerikano ke flipas la kaña ke mete los putos faxas y pijos no saven donde san metido es ke estan muertos me kago en la puta ANARKIA Y ZERBEZA FRIA!!!


Y ademas tron ay 1 paba en el instituo k flipas komo me mira si es ke estoy irresistivle kon mi kamiseta de rosendo si es ke voi ai imponiendo k los putos faxas sepan kon kien se la estan jugando ke no soi un kuelkiera yo soy 1 punk agresibo PUNKS´NOT DEAD!!! y la pava to el rato mirandome mira komo la enganxe a esa la destrozo menudo polbo l iva a meter pero sin tonterias ke sepa ke yo no sigo las normas de nadie y k soi libre y antisistema komo nadie ke a mi no me kome la bola ninguna paba con mobidas lo ke pasa tron diario es ke ya saves no me a salido de los kojones foyar aun por ke yo soi duro y foyo kuando a mi me apetezka

E tron diario ke me dize el mayordomo ke mi bieja ya me a exo la komida e tio LIVERTAD!!! MENOS POLIZIA Y MAS CERBEZA FRIA!!

No hay comentarios: