martes, 16 de enero de 2007

Diario de una quinceañera (5)

Ola tete diario!!!111 bua ke fuert tete n me kreo ni yo lo ke te boi a kontar es ke menua paranoya yo d berdad es ke kon la peña flipo mira tete diario t saves ke yeni es mi xoxo i ke la kiero 1 puñao ke bamos a ser amigas pa sienpre xo tio es ke bas a flipar menua mobida ke la yeni a enpezao a salir cn 1 jebi!!!1111 tio yo stoy flipand xo es ke dond bas cn eso!!111 si es ke uelen mal e jebis ke soi la vasura putos warros i tete aora m toka ir a mi cn eyos i a mi me da mxo asco ls miro i es ke me da 1 no s ke x el cuerpo ke me da mxo asko d berdad tete diario ke lo stoi pasando to ml!!1111 yo ya le e dixo a mi xoxo yeni xo loka k stas aziendo!!11 ke sn ls jebis ke mi morena bale mas xo na eya dize ke le da = i yo ya es ke no s ke azer d berdad ke xunga es la bida xk es to tan komplicado??'' i desde ke ba cn l jebi ese mi teta pasa 1 puñao d mi i eya m dize ke no ke son mobidas ke me monto yo en la kabeza xo ya n kedamos pa ir al kampo d futvol a ver a ls tios to potorros ke mae mia yo es ke ls enganxava y me ls tirava a tos!!111 jajajjaja ke zorra soi si es ke n s me pue dejar suelta ke aora tete diario e konozid a 1 xico ke sta to wno i tiene 23 años i tiene 1 kulo ke flipas i sta to toxo ke va al gimnasio i tiene 1 koxe ke flipas komo se sale i yo mae mia es ke n se si irme cn l o ke xk sta ke s me kae l tanga kuand lo beo xo es ke n se a lo mejor es mui mayor pa mi aunke yeni me dize ke no ke eya a stao kon mas mayores i ke no pasa na xo es ke n s me da 1 poko d miedo x ke la primera bez 1 amiga ma dixo ke duele i si enpiezo a salir cn el kerra azerlo i yo es ke de berdad stoi exa 1 lio sta vida es 1 mierda jder ke pua si yo solo kiero ser feliz ai kon la peña d risas sienpre xo paeze ke la gente n lo entiend i ban siempre d mobidas i n azen mas ke komerse la vola i jder tete yo ke ago???'' d berdad siento ke nadie me entiende i n s ke boi azer
i ademas tete t akuerdas d akel jebi wrro d ls volis???'' pos tete n t lo bas a crer xo ba kn l nobio d m xoxo yeni!!!11 yo mae mia kuand lo bi es ke kasi bomito n beas ke mobida yo n savia ke dezir i ya me estava poniendo to kolora i biene ai kon su kara pinpin y me dize ke komo stoy preziosa!!111 mae mia xo ste kapuyo d ke ba!!!11 bua i el mui jilipoyas me da 2 vesos i ai me pinxo cn toda su varva ke seguro ke sta to yeno d piojos i l sunormal toa la tard mirandom l kulo l mui salio i yo mae mia xo ke falsa es la peña!!111 primero me pua ls volis i me pone berde i aora n para d mirarme l kulo es ke yo flipo xo komo pue ser asi la peña!!!111 i wno stavamos asi tos avlando yo to jena x ke eran unos sosos tos i d golpe me dize l malote e pija m la komes i yo flipand xo ke stas diziendo puto indio warro ke no te labas si te da alerjia l awua xo dond bas t la boi a xupar yo ke admas eso es d wrras ke te la xupe tu madre i na l pabo ke se piko ke flipas kon lo ke le dije saves o ke jajajajja k mala soi si es ke no ai kien s falte kon migo LOKAS AL PODER!1111 jajajajjajajaja bua kon migo ke n se falten ni 1 pelo ke yamo a mi tete biktor i s monta 1 mobida ke flipas BIKTOR TETE KE TKM BSS MIL!!111 i wno eso ke s piko ke flipas y s piro a su kasa i yo ai to xula jajajaja lo deje to ml si es ke soi la ama
wno tete kariño ke t dejo ya ke sta nxe kanta leo en ot i no beas lo wpo ke es i ke boz tiene yo lo eskuxo i me emoziono ke flipas n beas ke kosas mas vonitas kanta x ke n seran tos ls tios komo el???'''' mae mia si lo piyara yo desprebenio jajajjaja ke loka wno KE TKM TETE DIARIO!!!11 MXOS BSS TESORO TK MIL!!!!1111

No hay comentarios: